5 razones para ver la obra de teatro «Un acto de Dios»
Es importante disfrutar del teatro que tenemos en México, con una gran variedad de títulos en la cartelera, hoy te presento 5 razones para ver la obra de teatro «Un acto de Dios«.
Esta fantástica puesta en escena se ha ido posicionado como una de las más divertidas de la cartelera actual, pero eso no es todo, ¿sabes por qué otras razones no deberías perdértela? ¡Continúa leyendo y descúbrelas!
1.- Fama mundial

Un Acto de Dios es una exitosa comedia basada en The last testament, A memoir by God del multipremiado David Adam Javerbaum, quien a lo largo de su carrera se ha distinguido por la elaboración de increíbles guiones para televisión.
Además de ser creador de la cuenta ficticia de twitter @TheTweetOfGod, misma de la que surge la idea para realizar esta aclamada obra de teatro la cual fue lanzada en Broadway con la participación de dos titanes de la comedia: Jim Parsons (Sheldon, The Big Bang Theory) y Sean Hayes (Jack, Will & Grace). Y que llegó a México para sacarnos nuestras mejores carcajadas.
2.- Grandes actuaciones

El muy controversial conductor y actor, Horacio Villalobos, es el encargo de darle vida a quien es el elegido por el Todopoderoso para revelar a la personas que habitamos en la Tierra, o más específicamente en la Ciudad de México, los grandes misterios que giran en torno a la Creación, sus muy extrañas nuevas leyes y por supuesto dar responder a todas las dudas existenciales que todos solemos tener. Pero sin perder el humor y toque de sarcasmo que caracterizan a Villalobos.
3.- Una excelente dinámica

Es muy poco frecuente encontrarnos con obras de teatro que aborden y/o confronten de alguna forma nuestro punto de vista sobre la religión de una manera muy divertida y hasta irónica.
En Un acto de Dios lo hacen de manera tan dinámica que el espectador termina convirtiéndose en parte fundamental de la obra.
La constante interacción con el público la convierten en una obra muy ligera en la que seguro pasarás un muy buen rato.
4.- Todo un milagro

El mismo Horacio Villalobos ha contado en reiteradas ocasiones que conseguir los derechos para montar la obra en México fue un verdadero Acto de Dios y toda una travesía.
Resulta que el actor quedó fascinado desde el primer momento en que vio la obra, así que decidió junto con su equipo hacer todo lo posible por montarla. Después de varios intentos fallidos y prácticamente sin ilusiones, Horacio voló a Tijuana, cruzo la frontera y tomo camino por carretera hasta llegar a Los Ángeles para hacer un último intento; cuando llego al teatro en el que se presentaría la obra, como si se tratara de una película, se topó con el escritor de la obra, se presentó, le platico su plan y fue así, de casualidad, como consiguió traer la obra a México. Una casualidad que no puedes desaprovechar.
5.- Excelentes horarios

En ésta, su segunda y corta temporada, Un Acto de Dios se presenta los viernes, sábados y domingos en el Teatro Royal Pedregal, uno de los teatros mas cómodos y bellos de la ciudad y es una opción perfecta para salir de la rutina y apoyar el teatro en México.
Pues ya sabes, junta a los amigos y todos a disfrutar del teatro en México.
También puede interesarte:
También puede interesarte:
También puede interesarte: