5 Razones para convertirte en obra de arte del Museo Trick Eye

¿Alguna vez has escuchado de museos interactivos? ¿Qué tal de museos con realidad aumentada? o mejor ¿de museos con pinturas tridimensionales? Pues todo esto y más te vas a encontrar en el Museo Trick Eye, un homenaje a la historia en la Tierra y Humana que de verdad vale la pena conocer. Por eso, te dejo en el siguiente artículo 5 razones por las que no puedes perderte el Museo Trick Eye. ¡Dales un vistazo!

1. Único en latinoamerica

El museo de Trick Eye es muy famoso en asia, sobretodo en Seúl, Hong Kong, Singapur, China y Thailandia; todos los países asiáticos donde el boom de la tecnología está al 1000%. Después del éxito que tuvo este único museo de realidad aumentada, decidieron expandirlo y el primer lugar a donde vino en Latinoamérica es la CDMX. Así es, sólo en la ciudad vas a poder disfrutar de este impresionante y bien detallado museo.

Fuente de la imagen: museo trickeye (vía twitter)

2. Museo interactivo, Tridimensional con realidad aumentada

Entonces, ¿qué es el museo Trick Eye? Es un espacio de exhibición de diferentes pinturas tradicionales representadas a través de la realidad aumentada. Todas estas exposiciones están diseñadas para que todos los usuarios puedan interactuar con ellas, es decir, puedes tocarlas, tomarte fotos, caminar sobre ellas y todo lo que se te ocurra. La experiencia solamente cobra sentido cuando comienzas a disfrutar de las pinturas interactivamente.

Fuente de la imagen: museo trickeye (vía twitter)

3. Es para todos

El museo Trick Eye no tiene restricción de edad, principalmente porque todas sus atracciones tienen la peculiaridad de ser divertidísimas para cualquier edad. Por eso es el lugar perfecto para visitar en familia, pareja, amigos, primos, etc. Nadie se queda fuera. ¡Aquí lo más importante es la creatividad con la que aprovechas cada obra!

Fuente de la imagen: museo trickeye (vía twitter)

4. Colisión entre el arte antiguo y nuevas tecnologías

Una más de las maravillas de Trick Eye es que brindan un toque único a lo que tradicionalmente son los museos. Aquí hay una gran colisión entre el mundo antíguo de las pinturas clásicas y el nuevo mundo de la tecnología tridimensional y realidad aumentada. Cabe destacar, que el museo te ofrece descargar una aplicación móvil (tanto IOS como para Android) donde puedes hacer aún más vívidas las fotografías que tomes en las instalaciones.

Fuente de la imagen: museo trickeye (vía twitter)

5. Con 6 salas impresionantes:

El museo tiene 6 salas interactivas: Aqua Zone, Masterpiece Zone, Zona de Invierno, Zona de Halloween, Zona de Selva y Best Trick Eye Zone (que cambia según la temporada y obras más populares). Lo que significa que si una sala no es de tu agrado, lo más seguro es que la siguiente lo sea; tiene de todo un poco para todos.

Fuente de la imagen: museo trickeye (vía twitter)

La dirección:

Ejército Nacional 843-B Col. Granada Del. Miguel Hidalgo CDMX, CP 11520, Todos los días de 10 am a 9 pm. Costo: de lun-jue, $199 niños y $249 adultos; vie-dom, $249 niños y $299 adultos.

También puede interesarte:

Frozen sobre hielo, la aventura congelada que tienes que vivir

También puede interesarte:

Villa Iluminada de Atlixco, tu pretexto ideal para arrancar la Navidad

También puede interesarte:

5 museos emblemáticos en México que tienes que visitar