De niños prodigio a adultos fracasados
Bien dicen que la fama es un privilegio que muy pocos saben manejar; y es más peligrosa cuando no tienes la madurez suficiente para enfrentar las innumerables situaciones a las que eres expuesto en dicha posición, y los dejan de niños prodigio a adultos fracasados.
En el mundo del cine estos actores que estamos a punto de presentarte, la fama les llegó de golpe y prácticamente les destrozó la vida. ¿Quieres conocerlos? ¡No dejes de leer!
Macaulay Culkin
¿Quién no recuerda al simpático niño que con tan sólo 10 años logró robarse nuestro corazón por su actuación en la cinta Mi pobre angelito? A pesar de haber alcanzado la fama y fortuna a muy temprana edad, no todo fue miel sobre hojuelas en la vida de Macaulay Culkin, ya que los problemas entre sus padres afectaron demasiado al joven actor, produciéndole una fuerte depresión que derivó en problemas de alcoholismo y drogadicción.
Linda Blair
El terror no sólo se apoderó del personaje que interpretó Linda Blair. La prometedora carrera de esa pequeña niña poseída que atemorizó a varias generaciones y que la llevó a casi ganarse un Oscar por su impecable actuación, dio un giro completamente inesperado al desmoronarse tras volverse adicta a las drogas y al alcohol. Teniendo como desenlace ser detenida y encarcelada por tráfico de cocaína.
Lindsay Lohan
Una pequeña pelirroja, hermosa y muy talentosa, quien protagonizó Juego de gemelas, película que marcó la infancia de muchos de nosotros.
Prometía ser una gran estrella hollywoodense pero su brillo se apagó pronto debido a su difícil infancia y a su adolescencia marcada por los excesos.
Aunque ha querido revivir su carrera al participar en algunos filmes, la relevancia de estos no le han ayudado a repuntar como muchos de sus fans quisieran. ¡Qué pena!
Haley Joel Osment
Seguro lo recuerdas por su excelente participación en la película Sexto Sentido, Forrest Gump e Inteligencia Artificial. Sin embargo su vida personal no fue tan brillante como su desempeño actoral.
La fama le vino de golpe, no supo cómo manejarla y se sumergió de lleno en el mundo de las drogas. No supimos nada de él hasta hace un par de años cuando fue detenido por provocar un grave accidente automovilístico al encontrarse bajo los influjos de las drogas y debido a este incidente fue condenado a 3 años de libertad vigilada.
Mary-Kate y Ashley Olsen
La vida de las tiernas gemelas que llenaron de alegría la pantalla en los años 90, se convirtió en una pesadilla para ambas. Los excesos y trastornos alimenticios fueron, entre algunas cosas, las causas por las que la prometedora carrera de las Olsen se vio frustada. Al grado de que prácticamente quedaran en el olvido. ¿Qué te parece?
¿Qué te parece , falto alguién en la lista? ¿a quién sumarias tú cuéntame y armamos una segunda galería.
También puede interesarte:
Busca lo más vital con Mowgli y los Relatos del libro de la selva
También puede interesarte:
También puede interesarte: