Bohemian Rhapsody, lo bueno lo malo y lo mejor de la película.
Llega Bohemian Rhapsody, la biopic más esperada del año, por fin llega a los cines este viernes 2 de noviembre. Es la historia biográfica del controverisal y sorprendente cantante Freddy Mercury, durante los primeros años de Queen. Donde verás en la pantalla grande a la legendaria banda de rock hacer historia, demostrar que el proceso no fue fácil y exponer al genio detrás de la cortina.
En el siguiente artículo déjame contarte más sobre la trama, lo bueno lo malo y lo más impresionante de la nueva película Bohemian Rhapsody. ¡Dale un vistazo y quédate con la boca abierta!

La historia de Freddie Mercury y Queen
En 1970, se formó Queen por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor, el bajista John Deacon y a la cabeza el cantante Freddie Mercury. Banda que llegó a revolucionar la historia del rock en el mundo; rompió los estereotipos y las expectativas del mercado debido a su estilo, experimentaciones y mucha pasión. Hasta el momento sigue teniendo una reputación inegable de ser una de las mejores bandas de todos los tiempos.
Pero, detrás de todo este éxito musical e histórico se encuentra el genio Freddy Mercury. Quien no sólo era una persona incomprendida, solitaria e impresionantemente inteligente, sino también un gran representante de las masas arrasadas por el nihilismo de la época. Freddie tuvo grandes transtornos por su sexualidad y por la presión de la prensa y medios. Que después lo convertirían en un adicto de lo que fuera que lo sacara del dolor y sufrimiento. Por ello, la vida de este cantante está llena de alcohol, drogas, sexo y mucho rock.

Lo bueno de Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody busca explicarnos la vida de Freddie Mercury y un poco más del nacimiento de Queen a través de un drama palomero. Donde, lo mejor de la película se encuentra en el personaje principal. La interpretación de Remi Malek como Freddie Mercury ha dado mucho de qué hablar, sobretodo por su profesionalismo.
Justo para esta biografía tan esperada, Malek se preparó de tal forma que cada movimiento, cada gesto y cada mirada son precisamente iguales a los de Freddie. Todo un espectáculo que presenciar.
También, se respetaron todos los vestuarios, escenarios, procesos creativos y eventos originales. Que le brindan fundamento y fluidez a la historia.

Lo malo de Bohemian Rhapsody
Sin embargo, algunas críticas (de BBC) nos comparten que la filme sólo es fuerte cuando se concentra en Freddie Mercury y no en la banda. La interpretación es buena, pero como toda película de drama, se pierde en algunas partes del objetivo y tiende al aburrimiento. Si bien toda la película puede irritarte o aburrirte, lo más seguro, es que en algún momento cantes al ritmo de las mejores canciones de Queen ya que empieza y termina con un concierto.
Oh y otro detalle, la profundidad y demostración de los transtornos de Freddie no son tan explícitos como te los imaginarías. La película opto por audiencias más jóvenes, así que no se arriesgan demasiado.

Lo más impresionante
Sin duda de las mejores cosas de Bohemian Rhapsody es la recreación del escenario de Live Aid de 1985, uno de los mejores conciertos de Queen. Es impresionante y digno de darle un vistazo. Se replican las 74 mil personas que ese día presenciaron el cambio revolucionario de la música rock… en 20 minutos.
En general la película nos enseña momentos inimaginables que sólo la magia del cine puede traer. Por esto y por todo lo anterior es Bohemian Rhapsody una película intrigante de ver. Te dejo el excitante trailer por aquí:
Bohemian Rhapsody | Official Trailer
Ready, Freddie? Watch the new #BohemianRhapsody trailer now, in theaters November 2, 2018.
Publicada por Bohemian Rhapsody en Martes, 17 de julio de 2018
¿Ya tienes listas las palomitas y el refresco?, apresúrate y compra tus boletos con anticipación, porque seguro estarán agotados en un abrir y cerrar de ojos.
También puede interesarte:
También puede interesarte:
Busca lo más vital con Mowgli y los Relatos del libro de la selva
También puede interesarte: