Picnic Sándwich Bar: un rinconcito con gran sabor

Paseando por las calles de la Condesa en la Ciudad de México, buscando un lugar para comer que no estuviera lleno de extranjeros con precios exagerados, me topé con un pequeño negocio llamado Picnic Sándwich Bar.

Desde el primer momento, el recibimiento fue excelente. Los dueños son muy amables y te atienden de maravilla, haciéndote sentir como en casa. Me mostraron el menú y me explicaron que todo está hecho de manera artesanal por dos chefs que también son socios del lugar. Se tomaron el tiempo de contarme cuáles son los platillos más populares y me recomendaron varias opciones.

Aquí se especializan en sándwiches, pero no cualquier sándwich: son grandes y sustanciosos, así que te aseguro que no te quedarás con hambre. También tienen ensaladas, papas, hamburguesas y preparan un tinto y blanco de verano deliciosos, perfectos para los días de calor (además, los domingos estas bebidas están al 2×1).

Para empezar, probé la ensalada fresca, que llevaba lechuga, mix de hierbas, pechuga de pavo, semillas de girasol caramelizadas y un aderezo especial. Todo muy fresco, con un toque dulce y una textura crujiente deliciosa. Luego, me recomendaron las papas curly con tocino y queso, y estuvieron espectaculares.

Uno de los sándwiches más populares del lugar es el de pechuga de pollo empanizado, así que decidí probarlo. Está preparado con cremoso de gorgonzola, pesto verde y rojo, acompañado de salsa pomodoro. Me sugirieron acompañarlo con su aderezo de mayonesa con habanero, y fue un acierto total: una combinación de sabores increíble.

Para el postre, te recomiendo sin dudarlo la paleta de cheesecake cubierta de chocolate helado con topping de dulce de leche y galleta. Es un verdadero manjar que tienes que probar sí o sí.

El servicio es excelente, el establecimiento está impecable, la decoración es acogedora y todos los platillos llegan a la mesa calientitos y recién hechos. Además, los dueños se esmeran en ofrecerte una atención cercana y personalizada.

Un extra que me encantó de este lugar es que puedes hacer tu pedido de alimentos y armar un picnic con amigos o pareja en donde quieras. Ellos te prestan la canasta y el mantelito para que tengas la experiencia completa. No olvides preguntar por los precios y disponibilidad en sus redes sociales.

Si estás leyendo esto, visitas Picnic y mencionas que lo viste en Armando Planes, te darán un descuento en tu consumo. Descarga aquí tu cupón y aprovecha esta promoción disponible únicamente durante abril del 2025.

Picnic Sándwich Bar se encuentra en Atlixco #100, en la Condesa. Te invito a que lo conozcas y disfrutes de una experiencia deliciosa y acogedora. ¡No te arrepentirás!