La Nonna Fina un rincón para pizzeros de corazón

Sin lugar a dudas, la pizza es uno de los platillos favoritos de más personas alrededor del mundo entero; claro, solo después de los tacos. Para nuestra fortuna, existen muchos lugares en la Ciudad de México para deleitar el paladar con este exquisito manjar italiano y hoy vamos a visitar La Nonna Fina uno de los mejores.

Acompáñame a descubrir las 5 buenas razones para visitar La Nonna Fina una y otra y otra vez.

1.- Un lugar encantador

Fuente imagen: @LaNonnaFina

En medio de un mar de propuestas gastronómicas y en una de las colonias más concurridas de la capital mexicana como lo es la Colonia Roma, La Nonna Fina brilla y enamora desde su ubicación en Jalapa 217.

Se trata de un rinconcito bastante acogedor, iluminado con velas y luces muy cálidas, creando una atmósfera riquísima que provoca que, además de deleitar las papilas gustativas deleites el alma con la calma del lugar. Es ideal para una cita en pareja o una cena con amigos para platicar muy a gusto. Es simplemente encantador.

2.- La mejor pizza

Fuente imagen: @LaNonnaFina

No exagero, muy difícilmente encontrarás en toda la ciudad una pizza más rica que la que ofrecen en La Nonna Fina. Las pizzas son de masa delgada y sumamente crujientes, elaboradas al momento con ingredientes muy frescos que se ven reflejados en el inigualable sabor.

Aunque podríamos decir que la especialidad de la casa son las vegetarianas, de las cuales existe una amplia variedad; personalmente recomiendo la de carnes frías, con chorizo, jamón y salchicha de pavo, pepperoni, salami y abundante queso o la de huitlacoche, con queso de cabra.

3.- Una gran historia

Fuente imagen: @LaNonnaFina

El propietario y chef del lugar, es un ingeniero retirado, realmente apasionado por la cocina, que un buen día, decidió compartir su pasión con muchas más personas; esta pasión lo llevó a crear sus propias recetas y fue así como La Nonna Fina comenzó a tomar forma.

Dicho por él, su intención siempre fue crear un lugar íntimo, en el que pudiera enaltecer su receta de pizza artesanal y todo lo que su preparación conlleva. Cabe señalar, que Jorge interviene directamente en la elección de los ingredientes y preparación de las pizzas.

Por lo pequeño del lugar, es común ver a Jorge atendiendo personalmente las mesas y transmitiendo a los comensales su buena energía, lo que, además de una experiencia más personal, garantiza un trato inmejorable.

4.- Pasión por la pizza

Fuente imagen: @LaNonnaFina

El propietario del lugar experimentó lo necesario hasta crear una receta y técnica únicas, mezclando harinas y quesos para lograr los platillos que hoy ofrece. Jorge está convencido de que la pizza debe prepararse con alegría, entusiasmo y pasión para obtener el resultado esperado, ya que los sentimientos se ven reflejados en cada rebanada.

Los cocineros que trabajan con Jorge, pasan por hasta seis meses de entrenamiento para poder tomar las riendas de la cocina de La Nonna Fina.

5.- Amable con tu bolsillo

Fuente imagen: @LaNonnaFina

Deleitarte en este increíble lugar no sólo es bueno para tus papilas gustativas; también es muy amable con tu cartera ya que los precios son muy accesibles y valen totalmente la pena por la calidad de los productos que estás consumiedo.

En verdad La Nonna Fina es una experiencia gastronómica que yo recomiendo ampliamente, por el servicio, sabor, calidez y precio.

También puede interesarte:

10 razones por las que tienes que visitar El Pez Muy Muy

También puede interesarte:

5 oasis para tomar un buen desayuno

También puede interesarte:

5 lugares sanadores de cruda en la CDMX