7 emocionantes planes para pasar el 14 de febrero
14 de febrero día del Amor. ¿Ya sabes cómo vas a sorprender a tu pareja este año? Si aún no tienes idea de qué hacer ese día, te cuento que no es muy difícil encontrar un buen plan para disfrutar a lo grande.
Hay opciones para todo tipo de gustos, todo depende de qué tan espléndido y espontaneo te quieras ver. Claro que cualquiera de las opciones que elijas para celebrar el día del amor será perfecta para pasar momentos inolvidables. Aquí te dejo mis sugerencias:
7. Viaje en Globo

Créeme, no va a existir un plan más romántico que llevar a tu pareja a un paseo en globo aerostático, pues nada se compara con volver a decirle lo mucho que se aman a varios metros de altura, contemplando un cielo hermoso y viendo todo pasar bajo ustedes.
Inclusive, si quieres aprovechar la ocasión para algo mucho más especial, y estás convencido de que quieres pasar el resto de tus días con esa persona, puedes realizar una propuesta de matrimonio y entregar el anillo de compromiso en las alturas. ¡Awww!
6. Pasear en un parque

Si no andan en un mood de gastar demasiado ese día, simple y sencillamente pueden optar por salir a un parque y dar un paseo romántico mientras van de la mano y se dan besitos, eso sí no pueden faltar las papas, algodón de azúcar y dulces.
5. Disfrutar de una cena romántica

En caso de que el horario nocturno sea el único que les acomode para celebrar este día, la opción que nunca falla es ir a un lindo restaurante y cenar a la luz de las velas, con una buena copa de vino y disfrutando de la compañía de tu acompañante.
4. a bailar

Tu cita definitivamente te va a agradecer si la llevas a bailar a un buen sitio. Todo dependerá de los gustos que tengan, si prefieren ir a un lugar más tranquilo con música de pianito, o si quieren algo más intenso son DJ o tropical.
3. Ir al cine

Es una opción en la que definitivamente no hay pierde, pues ¿a quién no le gusta el cine?
2. Darse una escapada al mar

Si ambos andan en un mood espontáneo y tienen ganas de salir de la ciudad para disfrutar del sol y la arena, te recomiendo muchísimo que se den una escapadita romántica a alguna playa cercana.
En caso de que te encuentres en la CDMX, te cuento que la playa más cerca es Tuxpan, en Veracruz. El clima en esta temporada es perfecto para disfrutar de una romántica caminata a la orilla del mar. ¿Qué te parece?
1. Visitar un pueblo mágico

Pueden pasar un mágico día en un mágico pueblito. La cosa es que ambos tengan el sentido de la aventura y quieran arriesgarse a buscar un lugarcito para descubrir la belleza de algunos de los estados de nuestro país que nunca antes habían visto.
Por ejemplo, algunas muy buenas opciones se encuentran en Hidalgo, donde encontrarán destinos como Real del Monte, la Huasca y los Prismas Basálticos.
También puede interesarte:
7 excelentes ideas para San Valentín con menos de $400 pesitos
También puede interesarte:
También puede interesarte: