Tus Sueños hechos realidad, el Festival Dreamfields en México
Pareciera que ahora es el momento donde a cada pocas semanas hay un nuevo festival de electrónica que tiene a varios y varias sacando los ahorros del cochinito, pero por una buena razón, el Festival Dreamfields llega a México.
Ya que pasó el Ultra el pasado 13 y 14 de octubre, es inevitable pensar en la siguiente parada. En esta ocasión, ya se acerca la primera edición mexicana de uno de los festivales más emocionantes del planeta: nada menos que el Dreamfields, que vendrá al Estadio Akron, en la capital tapatía, el próximo 17 y 18 de noviembre. Aquí la información.
Este espectáculo neerlandés sale de sus primeras siete ediciones a lo largo de Europa y Asia para lanzarse a Latinoamérica y qué mejor audiencia que la mexicana para este debut. Por supuesto que la producción es única entre otros eventos de DJs a los que ya hayas ido, pues habrá cinco escenarios principales llenos de color, maravillosas estructuras temáticas de castillos y dragones que te transportan a mundos de fantasía y, lo más emblemático de todo, el gran fénix que representa el nacimiento de las celebraciones anuales. Todas estas piezas traídas desde su sede en los Países Bajos, que promete una experiencia mágica y de la mejor calidad audiovisual para los asistentes.
##SPACE#
Seguro ya tienes ganas de conocer a todos los actos que se presentarán, justo hasta el día de ayer se han confirmado más de 40 productores imperdibles y que probablemente ya forman parte de tus playlists más encendidas. Para el mainstage, se han confirmado como actos principales a Tiësto, Alesso y Don Diablo, pero tampoco se quedan atrás los grandes nombres mexicanos, pues estará aquí la culiacana Mariana Bo, con un set que a todos nos encantará.
De los otros dos escenarios confirmados, uno es el Armada Music Stage, que estará cargado de artistas de trance, escenario para el moldavo Andrew Rayel, los hermanos de DubVision y el experto ruso del house progresivo, Arty. El otro es el XXLERATOR Stage, donde estaremos viendo sets muy enérgicos de productores de hardstyle como Wildstylez y Digital Punk.
Por si fuera poco, para subir el estándar de la calidad de los festivales de música electrónica en nuestro país, los organizadores detrás del evento han prometido más de 50 establecimientos de food trucks y barra, 8 restaurantes, áreas de servicios múltiples y hasta atracciones mecánicas que de veras harán del festival un fin de semana increíble para los más de cien mil espectadores que se esperan.
Por ahora, la entrada general para un día es, en la primera fase que sigue vigente, de $1,125 o de $2,050 para sábado y domingo. Sin embargo, puedes consultar más información sobre paquetes, entradas VIP y todo lo demás en la página oficial o bien, en la página oficial de venta de Superboletos.
Qué dices nos lanzamos a Guadalajara a este fascinante festival?
También puede interesarte:
También puede interesarte:
También puede interesarte: