Los 5 hoteles más FIFI en el mundo que te enamorarán
En distintas partes del mundo se encuentran destinos turísticos que sin duda alguna valen la pena visitar. Algo que debes de tener en mente, es que muchas veces debemos de prestar atención al lugar en el que nos alojaremos, pues podríamos toparnos con maravillas ocultas, por eso aquí les mostraré mi top 5 de los hoteles más FIFI, y fabulosos en el mundo:
5. Montaña Mágica Lodge, Huilo Huilo, Chile

El nombre de este hotel dice mucho de la apariencia que tiene, pues su estructura se asemeja mucho a la de una montaña. Incluso, cuenta con una cascada artificial que en ocasiones llega a estallar con si se tratase del cráter de un volcán.
Algo muy curioso de este interesante lugar, es que solo existe un modo de ingresar al hotel, el cual es a través de un puente colgante. ¿te animarías a cruzarlo para experimentar una estadía en este hotel?
4. Treehotel, Harads, Suecia

Toda tu estancia gozarás de una vista preciosa, pues las habitaciones de este hotel están suspendidas en el aire, ofreciéndote preciosos paisajes escandinavos.
Aquí podrás encontrar diferentes diseños de habitaciones, tales como algunas en forma de nido de aves, cubos reflectores o, la más popular, con forma de nave espacial.
Este hotel cuenta con un fabuloso sauna que, al igual que las habitaciones, se encuentra suspendido en las alturas entre los árboles.
3. Hotel De Glace, Quebec, Canada

Si eres fan del clima frío, pero en específico del hielo, este hotel será algo así como tu paraíso terrenal. Aquí absolutamente todo es de hielo y podrás vivir una experiencia totalmente distinta a todo lo que conoces.
Y claro que mantener la estructura de este hotel no es nada sencilla, por lo que se tienen que hacer continuas reconstrucciones para que el hielo esté en un buen estado y todo se siga viendo llamativo y espectacular. ¿Te atreverías a alojarte en este sitio?
2. Desert Cave Hotel, Coober Pedy, Australia

Muy probablemente a los turistas no les parece tan atractiva la idea de soportar el intenso calor que se genera en Australia durante los meses de verano en el desierto; sin embargo, este hotel ofrece una alternativa bastante llamativa y peculiar.
Desert Cave Hotel, tiene la particularidad de tener, en su gran mayoría, instalaciones que se encuentran bajo tierra, las cuales hacen que el clima sea templado y fresco, además de ofrecer la experiencia de alojarse en un hotel tipo cueva.
1. Hotel Kakslauttanen & Igloo Village, Finlandia

Puede que te parezca muy extraño durante el día, ya que con la luz solar puede que se vea como un iglú de cristal sin chiste; pero es cuando llega el cielo nocturno y las estrellas, que comienza toda la magia.
Puedo asegurarles que es un destino para enamorados, ya que no podría haber mejor cielo que compartir con tu pareja que en el que ambos puedan apreciar las luces del norte, dentro de una habitación con techo de cristal. ¿Maravilloso, no lo crees?
También puede interesarte:
También puede interesarte:
También puede interesarte: