Fuente de la imagen: FBliving
Recordando a los grandes, pero a los grandes antros, bares y restaurantes que hicieron que pasáramos momentos espectaculares; y a los cuales tuvimos que renunciar debido a su clausura. Y como recordar es vivir, hoy te mostraré una selección de los 5 antros que siempre vivirán en nuestro Corazón y a los que tuvimos que decirles adiós.
Este solía ser muy popular en el ámbito “antrero” de la Ciudad de México, que lo único que buscaba era que sus clientes pasaran un momento a gusto y de diversión sin ningún tipo de pretensión, porque ¿a quién le interesa el glamour y lujo cuando puedes pasártela mucho mejor que bien?
El espacio del lugar era lo suficientemente grande para que disfrutaras de una noche fabulosa sin problemas, ya que contaba con mesas dentro y fuera (para eso de los fumadores y no fumadores); una gran terraza en la que podías continuar la fiesta sin temor a que no fuera el mismo ambiente; y un largo escenario en el que se montaban diferentes tipos de bandas, las cuales se dedicaban a tocar una gran cantidad de covers de las mejores canciones de todos los tiempos, con la finalidad de que pasaras un rato agradable al ritmo de la música y cantando tus rolas favoritas.
En Voga, tu podías armar el ambiente. Si terminabas muy cansado de la semana y simplemente buscabas un lugar para poder desesterarte, encontrabas la solución. Podías bailar como loco por toda la noche y divertirte como nunca.
Se convirtió en el club privado preferido de una gran cantidad de estrellas nacionales e internacionales. Entre la lista de las celebridades figuraban Carlos Slim Domit, Kate del Castillo, Anahí, Thalia, Madonna y hasta Bon Jovi.
Tristemente, el Bar Bar le dijo adiós a la fiesta cuando fue clausurado luego de un terrible accidente, cuando un ex jugador del club de futbol América, recibió un disparo en la cabeza.
Definitivamente uno de los más grandes en la historia de la ciudad de México y de los más consentidos resultado de su excelente ambiente tan diverso y cosmopolita. Era conceptualizado como antro gay, sin embargo abría sus puertas a todo público que disfrutaban de los excelentes set lines de los dj´s que ahí tocaban.
De Orizaba a Reforma, de Reforma a Yucatán y de Yucatán a Bucareli sus fans lo seguían con gusto ya que además se daban cita en el mismo mucha gente linda y nice que disfrutaban de la fiesta a todo lo que da y bailando de música electrónica a música pop con sólo moverse de sala.
Hace algunos años cerro sus puertas por culpa de un incidente del que no se dieron muchos detalles, pero en el que se dice que hubo perdidas humanas. Hoy en día estamos a la espera de un posible regreso de este maravilloso antro.
A mediados de la década pasada abrió sus puertas para dar fiesta a todos los pre millenials de aquel entonces, proponiendo una gran variedad de música y espectáculos para los amantes de la fiesta.
Con grandes estrellas en sus escenarios en al poco tiempo de su inaguración, ya tenía muchos seguidores. Pero como todo lo bueno se termina, en su mejor momento cerro sus puertas para quedar en el recuerdo de todos los asiduos a este gran antro.
Sin duda Magic Circus fue la mejor discoteca de México de 1982 al año 94, año en el que lamentablemente cerró.
El Magic era un antro en el que se daban cita todos los mirreyes de aquel entonces que disfrutaban bailar desde The final countdown hasta Tu y yo somos uno mismo, y en el que se dieron historias y anécdotas que hoy sólo viven en la memoria de los fans de este gran sitio.
Como el magic difícilmente habrá alguno nuevo, y en este contexto de nostalgia, recuerdos y reencuentros, una re apertura del magic sería un éxito total. Sin embargo eso sólo queda en nuestra fantasía ya que el Magic se fue y no volverá.
¿Habías escuchado hablar de ellos, cuál te hubiera gustado conocer?
También puede interesarte: Top 5 antros en Polanco