Looloo el sueño de los que se la viven de antro.
Se podría decir que el Looloo Studio es un antro relativamente nuevo, pero con la rapidez que aparecen y desaparecen los clubes nocturnos en la ciudad más bien parece que ya lleva un rato. Y que ya haya aguantado no es de a gratis, aquí te platico las 5 razones por las cuales está tan de moda este antro y las 5 por las cuales no entiendo por qué esta tan de moda.

Lo que me gusto mucho de looloo fue lo siguiente:
El espacio: A diferencia de la mayoría de los antros de la zona céntrica de la ciudad, el Looloo es gigante. Hay mucho espacio para bailar y si tienes mesa no vas a tener que estar apretado peleándote por un lugar en el sillón. Ninguna de las veces que he ido ha estado atascado aunque hubiera mucha gente. A demás, el techo se abre haciendo que el lugar se sienta todavía mas amplio.
La gente: Guapas y guapos, bien vestidos y con toda la actitud de pasarla bien. Si quieres ligar, definitivamente este es el lugar.
La música: Una de las razones por las cuales es uno de los antros más exclusivos de la ciudad es por la calidad de DJs que tocan; cada día invitan a uno diferente y todos son de lo más top. En éste lugar se reúne lo más hot de la música del momento con la cual no pararas de bailar.

El cuarto de reggetón: La joya escondida del lugar. Pasando la barra, justo antes de los baños esta un cuarto más pequeño donde suena música que te hace mover las caderas. Si ya conseguiste ligue en el salón principal, este es el siguiente paso. Lo abren más o menos a las 12 y es la parte más sexy del antro.
La ubicación: El Looloo se encuentra en la colonia Juárez, justo entre la Zona Rosa y la Condesa, lo cual a mí me parece la ubicación ideal. Si quieres cambiarte de antro te queda caminando o si quieres ir a cenar también estarás a un paso de tu taquería favorita.

Pero así como hay muchas cosas que me gustaron, hay otras que bye, por ejemplo:
La cadena: Simplemente nefasta, estamos en el 2018 ya ni se tendrían que usar las cadenas, pero bueno aunque la mayoría de las cadenas son fastidiosas, los cadeneros de este lugar sí se pasan de pesados. Si llegas tarde y sin reservación, te espera un muy mal rato, en especial si eres hombre. La tirada aquí es llegar temprano, con niñas, y de ser posible con reservación.
Los precios: Como la mayoría de los antros de la ciudad, las mujeres no pagan cover, pero por lo visto los hombres absorben ese gasto. El cover para hombre baila en $300 pesos, y los precios de las mesas y drinks del lugar sólo suben a partir de ahí. Si tu plan es una noche densa, arma un muy buen precopeo.

Aquí es bastante subjetivo; si te gusta arreglarte te va a gustar el dresscode, pero si, como a mí, te gusta más la comodidad, este es un «contra» del lugar. El dresscode es semi formal lo que para las mujeres significa tacones y para los hombres camisa. No se ustedes, pero mi nivel de baile sube 10 puntos con outfit cómodo.
Arriba les platiqué lo bueno de la gente que va, que es muy guapa, pero también tiene su lado malo, ya que muchas veces puede ser insufrible. A nadie (o casi nadie) le cae bien un mirrey que se siente superior.

A demás de un poco caras, la triste verdad es que las bebidas no les quedan tan buenas. No he probado ningún drink ahí, que diga ¡uff, que bueno está esto! Claro que un shot es igual en donde lo pidas.
Así que ya sabes los pros y los contras de este exclusivo antro, ¿Te animas a conocerlo?

También puede interesarte:
También puede interesarte:
También puede interesarte: