Logan 3.22, el lugar mas cool para enfiestarte.
Vamos a conocer Logan 3.22, el flamante “hot spot” en San Ángel que se supone, tiene que sorprendernos.
Después de una extenuante semana laboral, con todos los problemas que esta conlleva; un descanso y desestrés son más que merecidos y nada mejor que sacar toda esa presión bailando y brindando. Afortunadamente, en la Ciudad de México sobran los lugares para poder hacerlo y en el sur, existe una propuesta que está acaparando la atención de los amantes de la vida nocturna.

Con un aforo para aproximadamente 300 personas, Logan 3 22 se ha hecho la fama de ser el lugar más fresco y cool del sur de la capital mexicana, lo que le ha valido convertirse en uno de los diez lugares más asediados de nuestra amada Ciudad de México, algo que como sabemos, con tanta competencia no es nada fácil de conseguir, pero, ¿en qué estriba su éxito?

La verdad, es que además de las instalaciones, que realmente son de primer nivel, Logan no ofrece nada nuevo, los mismos “tragos originales” que en todos los demás antros, el mismo pop, algo de trap y hip hop y en general música electrónica, el ambiente, aunque es muy agradable, no es nada sorprendente e incluso llegas a encontrarte las mismas caras conocidas. No por esto digo que sea malo, simplemente no es tan extraordinario como muchos dicen.

Ahora bien, existen muchas puntos a favor, por algo es abarrotado cada fin de semana hasta altas horas de la madrugada. En primer lugar, debemos hablar de los precios, que nada tienen que ver con el resto de antros de San Ángel y zonas aledañas. Los tragos tienen un costo promedio de $100, puedes comprar botellas a partir de los $1,600 pesos y lo mejor de todo es que no hay cover, lo que es casi un milagro en los antros de la ciudad.
También debo admitir que el servicio es bueno y a diferencia de otros lugares, el ambiente suele ser más relajado.

Trata de asegurar tu entrada reservando con anticipación por que la cadena es algo exigente y prácticamente sin reservación no puedes ingresar. Aunque el dress code es semi formal, es recomendable ir bien peinadito.
Es un buen lugar para festejar cumpleaños, ya que el mood te permite convivir con tus invitados, sin esa música a todo volumen que muchas veces hace imposible entablar una conversación.

En general, aunque no es nada del otro mundo, mi noche en el antro Logan fue de 8 en escala de 10, porque regresaría una y otra vez a Logan 3.22.
También puede interesarte:
También puede interesarte:
También puede interesarte: