Envy, un antro exclusivo en Polanco
No cabe duda que Polanco tiene las zonas más selectas y concurridas para la fiesta y la vida nocturna de la CDMX. Tan sólo basta haber oído de algunos de los antros más populares de la Av. Presidente Masaryk para saber que aquí no hay lugar para las salidas baratas de viernes, justo hoy le hablaré de Envy, un antro exclusivo en Polanco.
Envy Club es un antro, muy concurrido y conocido por ser de lo más fresa en clubs nocturnos, es mas con el mismo nombre ya se nota; pero ¿acaso llega a las expectativas de la vida cosmopolita?
Rodeado de tiendas de moda, restaurantes gourmet es como se encuentra al club, en el número 393. La particularidad del Envy es que sólo abre los viernes desde las 11 hasta las 4 de la madrugada. Si ha esto le sumamos el hecho que las filas para entrar parecen interminables, encontrarlo abierto y llegar a la fiesta se vuelve una tarea difícil. El cover varía según los días, pero por lo general ronda los $250.
Hasta hace un par de años, los sábados solían ser de antro hetero, cuando se convertía en el James Club. Pero ahora el ambiente es perfecto para ligar y bailar: la música que suena depende del piso. En la planta baja, estalla toda la noche el pop y pop-electrónica en inglés y en español en la plataforma elevada del DJ, para sacar las ganas de ligue y baile para largo.
Mientras que en la parte de arriba tienen una selección más lounge e indie, perfecto para llevar el ligue a algo más privado en las salitas que hay por todo el piso. Si se arma en grupo y quieres reservar una mesa, podrás hacerlo mandando un mensaje a su Instagram, pero ¡ojo! el precio es comprar botella.
Claro que el atractivo del antro no para en sus espacios de decorados geométricos, las salas amplias para el relajo y lo privado o el ambiente prendido, sino que por todos lados hay gente guapa.
Desde los atractivos barman sin camisa que atienden sirviendo vodka, martinis o el tradicional Lamborghini (aunque en sí, no hay especial de la casa alguno) hasta los bailarines talentosos que tanto en celebraciones y en noches comunes, encienden el ambiente hasta el techo con sus presentaciones, y ¿por qué no? a echarse un taco de ojo.
En cuanto al código de vestimenta, son algo estrictos en lo que es inaceptable: tank tops, shorts, sandalias y gorras de béisbol. Aunque claro, adentro se ve la concurrencia de camisas entreabiertas y playeras de diseño. Pero, a la vez, gente con todo tipo de atuendos y de todo tipo de orígenes.
Si tienes el presupuesto y tienes amigos reventados, Envy te asegura pasar una noche divertida hasta que el cuerpo aguante, ¿te animas?
También puede interesarte:
También puede interesarte:
También puede interesarte: