¡Cero cadena! conoce estos antros de acceso directo.
Como a cualquiera le puede suceder, hemos preparado una selección de 5 antros y bares en los que te olvidarás de las complicaciones del cadenero y por eso diremos ¡Cero cadena! conoce estos antros de acceso directo donde el ambiente se enciende.
Es frustrante y muy probablemente te haya pasado alguna vez, ya fuese en solitario o en bola: no pasar la cadena del antro. Sin importar cuántas ganas le hayas echado a tu atuendo, que en su caso hayas llamado para reservar o cuánto trataras de convencer en la entrada, la respuesta del cadenero fue final.
5. Pata Negra
Este complejo de dos niveles en la Condesa consta de dos partes, una en cada piso. La planta baja es el Pata Negra como tal: un restaurante/bar tranquilo para precopear y charlar un rato. Su concepto es el de bar español, por lo que pueden probarse entradas como tapas y cócteles de la temática.
Lo mejor es la parte de arriba, dividido en dos salones con su propia entrada: uno de concepto tropical donde suenan las salsas y cumbias para sacudirse un rato, además que los miércoles hay clases gratis de salsa. En otro, juegos de luces y música de DJ desde las 9, donde suena el pop y la electrónica en un ambiente muy juvenil.
Abren todos los días de 1 de la tarde a 1 de la mañana, pero eso sí, hay que llegar a buena hora cuando cae fin porque se llena.
4. Artic Bar
Ya hemos hablado de este lugar antes, un antro-bar de la Condesa que se destaca por su cámara de hielo que sirve como barra, única de su clase en la CDMX. Aunque varios entran sólo por algún trago helado y a tomarse la selfie de recuerdo, los atrevidos se quedan a pasar el rato en los asientos de hielo (cubiertos de piel) para la experiencia completa.
Por su parte, el antro no se queda corto a las expectativas. Con un espacio amplio y sin las exclusividades de la selectividad de la cadena, se disfruta el ambiente. Además, las mezclas del DJ suenan con géneros de todo tipo y se puede pasar una noche divertida.
3. Drrama
El drrama es un antro gay, que se ha convertido en el boom para todos los amantes de la fiesta, ya que es un lugar desenfadado que toca muy buena música y que además tiene tragos a muy buen precio, eso sin mencionar que puedes comprar caguamas y tomarlas a gusto.
En este lugar lo único que tienes que hacer es acreditar tu mayoría de edad y pasar a la fiesta, sin necesidad de convencer al cadenero de que eres el adecuado para entrar al antro. Si aún no lo conoces, visítalo en la calle de Génova en la Zona Rosa.
2. La Puerta de Alcalá
Ubicado en Polanco, este lugar con tintes de bar y salón trae la nostalgia popera más pura de los 80s y 90s, perfecto para chavorruquear y divertirse con los amigos que más le entran a este género.
Con precios algo altos, y un servicio no muy digno de reconocer, pero con todo el ambiente y música en vivo, ya sea en la pista de baile o simplemente disfrutando unos tragos en el bar, rodeado de cubos de Rubik, cintas de cassette y proyecciones de videos de la época.
1. M.R. Bar Club
Este club de la Roma es reciente y está apegado a una tendencia llamada speakeasy, que poco a poco se ha abierto el paso en la vida nocturna de la CDMX. Esto quiere decir que lo principal que lo caracteriza es decirle adiós a los códigos de vestimenta y la libertad de que cualquiera entre.
Eso sí, tiene cover de $100 y el detalle es llegar a buena hora porque la fila para entrar se va alargando conforme va pasando la noche. Con una cabina que remezcla buena música, unos shots y un espacio íntimo en el pequeño antro para salir con la bola de amigos o a ligar. No será lo más glamoroso, pero sí te promete pasar un buen rato.
Así que ya sabes, anímate a armar el plan para este fin.
También puede interesarte:
También puede interesarte:
También puede interesarte: